¡Mantente informado!

Visitors

Image Map

WTF! ¿Zac Efron y Demi Moore juntos?

Demetria Gene Guynes, nombre real de Demi Moore, tiene exactamente veinticinco años más que Zachary Efron, sí, Zac Efron.

 

¿Cuál es el vínculo entre los dos? ¿Filmarán una película juntos?
¡No precisamente!
Luego de la crisis matrimonial que durante los tres últimos meses del año pasado llevó a Demi Moore a todos los titulares de prensa y posteriormente al divorcio, la ex esposa de Bruce Willis y próxima ex de Ashton Kutcher, puso sus ojos en el sexy galán de Disney.

WTF!
Sí. Esta semana la web X17, publicó una noticia donde aseguraban que se había visto a Demi Moore en una fiesta en Venice Beach, Los Angeles, mirando fijamente a Zac Efron.
“Parecía fuera de sí en esa fiesta. Ella ha estado realmente mal, y se está rodeando de gente joven para sentirse mejor”, dijo un informador anónimo a la página. A partir de esta novedad ha corrido el en todo el mundo con la idea de que Demi Moore quiere recuperar la juventud que ya no le corresponde y que para eso estaría obsesionada con, nada más y nada menos que Zac Efron.
Lo cierto es que esa información no tiene status de noticia por ser totalmente falsa.
Varios medios replicaron la información asegurando que Efron habría declarado que se sentía acosado por Moore. Pero todo es completamente falso.
Demi, luego de la crisis de salud que sufrió la semana pasada tras convulsionar, sigue recuperándose en su casa de Los Ángeles. Y, aunque se niega a ir a rehabilitación, está estable y, según fuentes confiables, mucho mejor.
Ya saben… Si escuchan que Demi Moore le tiene el ojo puesto a Justin Bieber…. ¡Es mentira!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
. © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects