¡Mantente informado!

Visitors

Image Map

Miley Cyrus se fractura el coxis

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus, famosa por su personaje de "Hanna Montana", sufrió un accidente mientras practicaba ejercicios acrobáticos en su casa de esta ciudad.

Cyrus informó en su cuenta de Twitter el incidente, en el cual se rompió el coxis al ensayar un salto mortal.
"Me he fracturado el coxis haciendo un salto mortal frontal... en el sofá. Es como cuando tropecé con una almohada y me rompí el brazo", explicó en la red social.
Ésta no es la primera caída "simple" para la actriz y cantante, quien ahora se recupera al lado de los suyos, mientras sus millones de fans comienzan a mostrar preocupación por su salud.
A pesar de la aparatosa fractura, la artista tiene el ánimo y las fuerzas suficientes para dedicar unas palabras de amor, al parecer, a su novio Liam Hemsworth: "No sé dónde me llevará el viento, pero cuando estoy contigo no lo quiero saber", expresó.
El pasado sábado, Miley dejó en su cuenta de Twitter un mensaje que revelaba mucho de su actual situación amorosa: "Si tienes amor, no necesitas nada más. Pero si no lo tienes, no importa qué más tengas".
Apoya desde su convalecencia
Al tiempo que se recupera de la fractura, la ex estrella de Disney externó su preocupación por la muerte de un adolescente, Eric James Borges, víctima de bullying a causa de su homosexualidad.
El joven se quitó la vida luego de que sus padres lo corrieran de casa al ver que no funcionó el “exorcismo” que le practicaron para dejar de ser gay.
“Tenemos que poner fin a todas las personas que odian. No hay ninguna razón para que la gente muera por falta de amor”, comentó ayer Cyrus, anexando una nota del Daily Mail.
De acuerdo con el diario, un amigo de Eric leyó la nota que dejó el chico y en la que agradece a los amigos que lo apoyaron y lo aceptaron, así como a Lady Gaga, quien también ha defendido los derechos de los homosexuales.
Cyrus se ha declarado a favor de la campaña NOH8, que apoya los matrimonios gays. (Redacción y agencias)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
. © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects